disco que ni siquiera pienso descargar, ya tengo bastante con las 2 canciones que ha… cantao, o lo que sea que haga el tío este porque a mi entender eso ni es cantar ni es na; bueno, pues eso, que en el programa radiofonico “HOY POR HOY” de la SER desde el Museo Picasso de Malaga, el… “artista” este ha presentao su disco “CADIZFORNIA” (uy, que guay!!!), y como no, tenía que dar muestras de ello, y todos los demás fans suyos y que gran maestro (pandilla de mentirosos).

Pues que quereis que os diga, la primera canción de este tío tuvo su puntillo, pero después… todas las canciones cantadas igual, pero con distinta letra, unas veces metida a la fuerza, y otras que o no dicen nada o son auténticas burradas, como la canción de la Chenoa que se levantaba muy temprano con café en la mano, que habilidad tenía la moza esta pa levantarse con el café en la mano, no hubiera sido más fácil desayunar temprano??? Bueno, incluso en la canción de Lucy Silvas, a duo con ella, cuando el “canta” (o lo intenta) lo hace de tal forma, que suena igual que todas sus canciones, y por supuesto, destroza la canción de Lucy Silvas.

Y otra cosa es esa voz forzada que pone, se ve que el tío pone empeño en cantar, pero no le sale. Me recuerda a un “amigo” mío andaluz, que se cree que canta guay, pero hace lo mismo que el tío este, y por supuesto, le encanta Antonio Orozco.