Quiero que ETB no salga de Tudela por la puerta falsa. A día de HOY, los tudelanos podemos sintonizar ETB1 y ETB2 desde el repetidor del monte San Gregorio. gracias a otra iniciativa, que si no recuerdo mal, la peña BETERRI emitió unos bonos de 500 pts. para montar el repetidor “alegal” pero que con el tiempo, ya esta instalado en todos los hogares de la ribera que lo querían sintonizar. Tiempos en los que se veía el partido con el altavoz apagado y con la radio encendida… pero que mas da? Que ahora sabemos lo que es un Jokos kampora? Y eso es malo?

Tampoco quiero polemizar con el euskera que quedaría presente en TDT para los niños de la ikastola Argia, que se reduciría a los resúmenes de Telenavarra, ni a las personas de la comunidad foral que tienen al euskera como lengua propia o al menos eso les gustaría. Porque también se puede luchar porque alguno de los 4 canales que han dado a Localia y otros para emitir porno o concursos basura, lo dediquen de mala gana a tener una televisión en euskera totalmente de Navarra y eso es mucho mas caro.

No deseo que ETB se situe en vez de Popular television u otra emisora, Quiero sumar, no restar. Tambien quiero AragonTV, pero por partes, ya que a AragonTV no la van a quitar de la parrilla televisiva. Añadirla en un futuro será bueno. De momento, no quiteis la ETB con el apagón. Ojala con el tiempo podríamos tener acceso gratuito a canales

Respecto a las formas de seguir en el espacio radioelectrico, pongo el caso de mi madre… que tiene 80 años y le puse el TDT pero no lo usaba porque faltaban canales, no estaba la ETB, que debo hacer para que siga viendo lo que se le va a privar de ver en Junio? Ve en blanco y negro por mala recepción AragonTV a veces…

El verdadero problema es que nos quitan las emisoras de ETB directamente, sin preguntar siquiera, sin hacer un sondeo de lo que le interesa a los ciudadanos.

No os pido que cuestioneis mi iniciativa, que podeis hacerlo igual, sino que me ayudeis a llevarla a cabo.

¿Como se pueden pedir firmas por intenet de manera que sirvan para algo?
¿Como saco adelante esto sin contar directamente con ningun partido politico?