Bienvenidos al planeta tudelano. Hogar de quien quiera expresarse libremente sobre lo que quiera. Queremos expresar y dejar que otros expresen lo que acontezca o nos preocupe de un modo general y tranquilo. Esta web ya tuvo un tiempo anterior, previo a Blogger, facebook y tweeter, con los que competir es fútil, como dirían en Star Trek, inútil es lo que decimos por la ribera. Nos gustaría contar con auténticos riberos que usen el lenguaje del aldraguero, el badil o el pozal, aun a riesgo de sólo ser entendidos por paisanos y que no se pierda nuestra forma de hablar.

Queremos integrar los conocimientos y dejar expresar a las personas que lo deseen. Tiene dos formas de actuar en la web, o bien enviar sus textos e imágenes en cualquier formato  a info@tudelano.com o registrarse en la web solicitando mediante el mismo email que desean ser editores. También puede incluir enlaces a otras webs, imágenes o vídeos, o cualquier otra cosa que desee.

Cumplimos escrupulosamente la ley de protección de datos. Cualquier petición expresa sobre sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición serán atendidos simplemente con enviar un email a info@tudelano.com con su petición y serán inmediatamente atendidos por ello.

Esta web no recogerá datos exclusivos de otras webs sin permiso de los titulares de los derechos. Se limitará a enlazar con las páginas que poseen los derechos. Las imágenes y vídeos serán propios, públicos o bajo licencia creative commons. Cualquier infracción de derechos que pudiera haber será eliminada de la web inmediatamente.