Si ha entrado en este post, seguramente ha sido porque el buscador le ha dirigido aqui porque tiene intención de comprar en Tudela. Lo típico cuando se quiere comprar algo en una situación geográfica concreta es por alguno de estos motivos:

  • Quiere comprar un piso o terreno dentro del término municipal de Tudela.
  • Quiere comprar un producto típico de Tudela como verduras, mantecadas, costradas u otro producto.
  • Quiere comprar algo por internet para que se lo llevemos a su casa de Tudela. Farmacia o cualquier tipo de urgencia.

El asunto inmobiliario está muy dominado por las pocas inmobiliarias que han sobrevivido a la crisis. El servicio que podemos dar en este caso es mínimo, si acaso darle información sobre las distintas zonas o barrios de Tudela.

Los productos típicos de Tudela se pueden comprar en otros sitios pero estamos dispuestos a entrar en juego cuando tengamos más información sobre los clientes interesados. De momento tenemos acceso a casi todo tipo de verduras, con especial atención a las alcachofas y espárragos frescos, por supuesto que en temporada.

Borrajas, chicorias, acelgas, cardo, pimiento, tomate “feo de Tudela” de la mayor calidad y rápido envío. Directo de la huerta a su cocina. Mantecadas, costradas y huesos de santo. Aceite ecológico virgen extra de primera molturación en frío de la variedad Empeltre de Navarra. Tambien tenemos fotos, pinturas, acuarelas, con temas tudelanos de los más famosos pintores de Tudela. ¿Alguna idea más?

Tambien pondremos en marcha un mercadillo virtual con servicio de “guardamuebles” para comprar y vender todo lo que ya no sea de utilidad.

Disponemos de servicio de mensajería en el caso de tener que comprar en Tudela cualquier cosa que por urgencia o cualquier problema de movilidad. Cualquier necesidad que tenga y necesite de nuestro servicio de portes

¿Como se va a llamar?

Tudelano.com

¿Cual es la forma de contacto?

La manera de ponerse en contacto será el mismo email para todo: info@tudelano.com De momento será solo por email. Pronto estaremos en la redes sociales y publicaremos teléfonos de contacto.

Estamos buscando clientes para poder satisfacer sus necesidades y para ello, gracias a la tecnología que nos brinda internet. Para ello buscamos información para servirles mejor por lo que le rogamos que conteste al siguiente cuestionario:

Campos obligatorios sólo el nombre y el comentario.

Agradecemos su preciada colaboración para conocer mejor al cliente objetivo. No dude que su opinión será tenida en cuenta. Si desea más información no dude en ponerse en contacto con nuestro email: info@tudelano.com